La Serie Más Mágica

jueves, 3 de noviembre de 2011

Grachi 2 Anexo Capitulos

Después de un día tan feliz, Mía entra al Escolarium furiosa, y enojada con Grachi. Más tarde. Grachi y Matilda recuperan sus poderes. Matilda va a la casa de Grachi a pedirle perdón, Grachi no sabe si perdonarla o no.


Mía va caminando por la casa de Grachi, mientras que Grachi sale a botar la basura, Mia hace como que se tropieza con Grachi y se caen. Mía logra hacerse amiga de Grachi para cumplir su venganza.


En la casa de Grachi, Mecha y Grachi practican conjuros así que Mecha desea que halla una caja fuerte para esconder el Exoren y aparece, Mecha queda pensativa, le pregunta a Grachi si ella hizo el conjuro pero Grachi le responde que ella no hizo nada. Así que Mecha, desea más cosas y se le cumplen, así que le dice a LOLO (mamá)que ella tiene poderes, lolo queda pensativa. 


Mecha ve a Grachi con Mía, y Mecha de inmediatamente la huele desde lejos y se entera de que es una bruja mala, Mecha le dice a Grachi que no se junte con Mía porque ella es Lulu Bermichelinni, la verdadera chica del lunar, que quiere venganza con Grachi, pero Grachi no le cree. 


Matilda va a la casa de Grachi, a pedirle perdón por todo lo que ocurrió en los últimos meses, y se vuelven amigas de verdad incluyendo a Mecha, Matilda se presenta con Mía porque Grachi las presenta, Matilda presiente que algo anda mal con esa chicha y habla con Mecha. Mecha opina lo mismo. 

Mientras Mía camina en los pasillos del Escolarium enojada, se tropieza con Daniel, Mía se interesa en él. Lo congela y le roba un beso, Grachi se da cuenta y deja a Daniel, mientras que Daniel trata de arreglar el problema con lo que Grachi vio, Mía le dice a Grachi que Daniel la besó porque él quizo y Grachi le cree a Mía y a Daniel no, Mía se sale con la suya. 


Grachi llora por Daniel, Daniel va a la casa de Grachi mientras que Mía lo hechiza para que diga que le gusta Mía, Grachi llora, se enoja con él y le cierra la puerta en la cara. Mía se ve felíz y besa por segunda vez Daniel, éste hechizado. 


Leo, (Willy Martín) se une al Escolarium en busca de brujas, Leo es un chico bueno que se vuelve amigo de Grachi, es un nerd y usa la ciencia para su propia magia.


Grachi Acepta las disculpas de Matilda y se vuelven amigas nuevamente, Grachi abre el Exoren, lo deja caer y cae en la pagina donde aparecen las fotos de las brujas malas que hay, Entre esas aparece Mía, Y Grachi queda pensando si lo que le decia Mecha era cierto, que busca venganza hacia ella, así que Grachi dijo que se cuidaría de Mía. 


Julio habla con Grachi y le dice que la tal Mía es lulu Bermichelinni , la hermana menor de Julio e hija de la directora, Así que Grachi le pregunta y Mía lo niega, mientras que Mecha y Matilda tratan de sacarle la verdad. 


Hay un gran apagón en todo el mundo, es para alertar a las brujas que perderán sus poderes, Grachi lo lee en el Exoren, se alista, viaja con magia a el hogar de casí todas las brujas del mundo, metiéndolas en su casa protectora incluyendola a ella, hizo un hechizo muy poderoso, no tan poderoso como el conjuro candado, para que su casa sea una protección mágica. 
Grachi no le quiere creer a Mecha, de lo que piensa respecto a Mía, y se vuelven enemigas. Mía se pone felíz. Por otro lado el papá de Grachi, entra al cuarto de Grachi a hacer limpieza y ve una foto en el piso de Mía. Queda pensativo. 


Daniel habla con Grachi y le pide perdón aunque él no hizo nada. Grachi lo perdona y vuelven a hacer pareja. Mía se enfurece. Mecha trata de encontrar la manera de que Grachi le crea y que vuelvan a hacer amigas. Así que va a la casa de Grachi, se lleva el Exoren a escondidas y se va, logrando descubrir la verdad acerca de MÍA. Mía hace varios conjuros para que le pase mala suerte a Grachi y a Daniel.


Grachi se da cuenta de que mía es una bruja mala y le dice que no será más su amiga, Mía dice toda la verdad, que la va destruir y se va. 


Fransisco el papá de Grachi, entra al cuarto de Grachi donde ve el Exorem y ve en la laptop de Grachi un video de Mecha y Grachi practicando conjuros, el queda aterrado al saber que su hija hace mucho atrás ya sabía acerca de sus poderes. 


La directora aparece de nuevo, saliendo de su conjuro de perro, para ayudar a Mía y a Ora.


Es El cumpleaños de Grachi, se organiza una gran fiesta, y Grachi, Matilda, Mecha y Diego (Churikanay) luchan contra Mía, Ora y la directora. 

Mía viaja al pasado medieval a buscar mas brujos malos entre esos encuentra a su mamá medieval encerrando a sibilo en el anillo, asi viaja al presente y busca la bermuda que convirtió su mamá que es Sibilo. Matilda le da un resfriado mágico y pierde sus poderes temporalmente. 


Mía encuentra la bermuda y la transforma a ser humano y se da cuenta que es Ora, así que hacen alianzas malvadas para destruir a Grachi. Matilda se hace compañera de Ora de mentiras, para sacarle toda la verdad y decirsela a Grachi. 


Ora entra a la casa de Grachi, y Grachi hace pelea de hechizos con Ora, Mecha no puede creer. Mía ayuda a Ora e escondidas. 


Matilda encuentra abajo de su cama un álbum de fotos de su papá y se pone sentimental, Mía la espía por la ventana y como le tiene coraje porque es amiga de Grachi lanza un conjuro y quema las fotos, Matilda se da cuenta y se desata una batalla de hechizos entre Matilda y Mía.


Mecha se da cuenta que Mía es una bruja mala porque sin querer pasó por el cuarto de Matilda con su celular y grabó a Matilda luchando conjuros con Mía, le mostró el video a Grachi y ella se pone furiosa con Mía. 

1 comentario: