Tal como su personaje protagónico en la serie juvenil de Nikelodeon, 'Grachi', Isabella Castillo hizo de las suyas, como toda una brujita pero de las buenas. A escondidas de su hermana Gisela, le organizó un Baby Shower sorpresa en honor a su primer sobrino que viene en camino.

Isabella, con la complicidad de su mamá Delia y sus amigas y compañeras de elenco Adriana Cataño y Katie Barbieri, prepararon todo con los gustos de la agasajada, es que para su primer hijo, al que llamará Diego, Gisela decoró todo el cuarto con los productos Fisher Price y los dibujos del guacamayo de la película animada 'Rio'.


"Mi hermana es fanática de todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los animales y siempre dijo que cuando tuviera un bebé quería que todo fuera de Fisher Price, de hecho lista de regalos todo es de esa marca, la ama y ahora más porque los fabricantes se enteraron porque yo lo comenté en una entrevista y me mandaron un montón de regalos. Tuvieron un super detalle que no olvidaremos", comenta Isabella que además dice que no ve la hora de tener a su primer sobrino en brazos.