La Serie Más Mágica

jueves, 23 de febrero de 2012

Isabella Castillo Nominada A Los Kisd Choice Awards en Medio de la Exitosa Gira en Mèxico



La protagonista de la serie "Grachi" recibe la noticia de la nominación en medio de la exitosa gira del musical de "Grachi en vivo" en México.
Miami, Fl. - 21 Febrero 2012 - Isabella Castillo comienza el año viviendo momentos increíbles en su carrera, mientras se encuentra en gira con el musical "Grachi en vivo" por México a lleno total en cada teatro, la joven actriz y cantante recibe la noticia de su nominación a los Kids Choice Awards 2012 en la categoría "Artista Latino favorito".
"Lo que estoy viviendo es increíble. Estoy tan agradecida con Dios primero, con mi querido público por tanto amor, con mis papis por estar siempre apoyándome y cuidándome, con mis manejadores por convertir mi carrera en lo que es hoy. Solo quiero disfrutar de la magia que me está dando 'Grachi'", expresó Isabella feliz y emocionada.
"Grachi", que en pocos días comienza con la transmisión de su segunda temporada, es una serie de corte juvenil en donde Isabella es la protagonista de la historia. "Grachi" es una joven adolescente soñadora y enamoradiza que tiene poderes sobre naturales y una gran enemiga con iguales poderes, "Matilda" (Kimberly Dos Ramos). El bien y el mal luchan por quedarse con el amor de "Daniel" (Andrés Mercado).
Isabella, a su corta edad cuenta con un historial dentro del arte como pocas. Triunfadora rotunda en España cuando fue elegida entre miles para protagonizar en Madrid el musical "El diario de Anna Frank, un canto a la vida", esta joven talentosa fue merecedora de premios como "Gran Vía" en la categoría "Actriz Revelación" por su papel de Anna Frank.
Nacida en La Habana, Cuba, la música ha formado parte importante de la vida de Isabella pues su padre es percusionista, su madre cantante y su hermana una excelente pianista y profesora de canto.
Isabella Castillo ha participado en el musical "Fantasía en Disney" y el show "Best New talent". Desde los 5 años canta al lado de su madre. Sin duda, Isabella ganadora de un Nikelodeon Awards es un talento que ya da que hablar y llegó para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario