La Serie Más Mágica

lunes, 19 de marzo de 2012

La Maravilla de Grachi: El Gran Espectaculo Triunfò en las dos funciones de Puebla

Con gran éxito se presentó el musical de El show en vivo de Grachi en el Complejo Cultural Universitario (CCU) en donde hubo efectos especiales, canciones y coreografías que hicieron disfrutar a todos los niños y niñas de Puebla.


Los protagonistas de la historia -que se transmite por televisión a través de Nickelodeon- hicieron muestra de su talento en dos funciones, en donde asistieron decenas de pequeños para disfrutar a sus artistas favoritos.
 Algunos, vestidos con la ropa original de la serie, otros aprovecharon para llevar sus playeras y lo que los identifica con cada uno de los personajes de la serie que se ha colocado en los primeros lugares de América Latina.

La emoción de los menores se sintió cuando los protagonistas aparecieron en escena: Grachi (Isabella Castillo), Daniel (Andrés Mercado), Matilda (Kimberly Dos Ramos), Mia (María Gabriela de Faría) y Mecha (Sol Rodríguez), entre otros.

Pero además de quienes integran la serie todos los días se contó con un grupo de bailarines que reforzaron la puesta en escena logrando cautivar a todos los asistentes, incluso a los adultos que acompañaban a los menores.Uno de los momentos más importantes fue cuando comenzó a aparecer la magia que es parte principal de la serie y que en el teatro se presenta con efectos especiales y la aparición y desaparición de personas. 

 La historia se sitúa en el fin de la primera temporada de la serie de televisión cuando Grachi y sus amigos de la escuela van a tomar unas vacaciones y son invitados, de forma misteriosa a una isla exótica. Este espacio es aprovechado por Grachi y Daniel para probar su amor, pero se ven forzados a enfrentar imprevisos que ponen en riesgo su relación, pero también la amistad con todos sus compañeros de escuela.
Fuente:  Diario "El Popular"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario